Celebridades

Marisela revela si Marco Antonio Solís se aprovechó de ella cuando era menor de edad

Los cantantes de "La pareja ideal" junto con Beatriz Adriana protagonizaron uno de los triángulos amorosos más sonados de los 80

Marco Antonio Solís, antes de estar casado con Cristy Solís y ser considerado un buen esposo, vivió uno de los triángulos amorosos más controversiales de la década de los 80 a inicio de su carrera.

Resulta que "El Buki" se enamoró de Marisela cuando ella apenas tenía 14 años y él tenía 20 años, los cantantes se conocieron cuando el cantautor produjo el primer disco de la cantante e inclusive hicieron una exitosa colaboración, "La pareja ideal".

Sin embargo, la relación no perduró debido a la diferencias de edades por lo que "El Buki mayor" se casó con Beatriz Adriana y tuvieron a su primera hija, Beatriz SolísPero según los rumores, Marisela nunca se fue de la vida del intérprete de "Tu cárcel", siendo la causa del divorcio entre los cantantes.

Ahora con el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano se ha puesto sobre la conversación las relaciones de ciertas celebridades mayores de edad con adolescentes, como sucedió entre Marisela y El Buki. Ante dicha situación, la cantante fue cuestionada por "Sale el sol" sobre si piensa que el cantautor se aprovechó de ella.

"No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir, él era mi novio y cuando uno es novio y sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte", comentó la intérprete. 

Así como Marisela reveló que aunque la relación inició cuando ella era menor de edad, después retomaron su noviazgo, por lo que ella era consciente de que quería al cantante de "Tu cárcel”.

"Yo retomé la relación con Marco después, cuando yo tenía más edad y ya empezamos una relación diferente, porque Marco Antonio Solís no era así en esa época".  

Mira aquí a Marisela y El Buki cantando "Tu pareja ideal" 

Tags

Lo Último

Más Noticias