Celebridades

Raphy Piña manda tierno mensaje de cumpleaños a su mamá en redes sociales

La hija de Raphy y Natti Natasha está cada día más grande.

Después de una larga temporada con problemas legales, parece que Raphy Piña por fin está disfrutando de su hija y su familia.

El productor musical estuvo de fiesta este miércoles al compartir fotos de una celebración de cumpleaños que tuvo con su mamá además de dedicarle un tierno mensaje.

Fue en Instagram en donde escribió: "Hoy está de fiesta la responsable de que yo exista y por ende, responsable de enseñarme lo que es amar a los hijos. Hoy esa señora que está ahí cumple y es una felicidad verla rodeado de sus genes. Gracias mami por enseñarme fortaleza ante todo. Feliciten a mi mamita que dice que no tiene IG pero me cuenta todos los mensajes bonitos que escriben".

El conocido productor musical, que ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam y Don Omar está en problemas con la justicia por mentir sobre los ingresos de una de sus empresas en 2019. Sin embargo, él argumenta que fue un error técnico del que no estaba enterado.

Por otro lado, fue sentenciado a finales de diciembre pasado por posesión ilegal de armas, aunque no pasó tiempo de cárcel pues salió en libertad bajo fianza.

Tags

Lo Último

Más Noticias