Celebridades

Belinda habla de cómo enfrenta las críticas que recibe por romper con Christian Nodal

La actriz y cantante rompió el silencio sobre cómo ha sobrevivido a los rumores que circulan en redes sobre su vida privada

Belinda tras el mediático rompimiento que vivió con Christian Nodal decidió poner todo su empeño en retomar su carrera como actriz en la serie "Bienvenidos a Edén", bajo la producción de Netflix y que está por estrenarse.

En la gran gira de medios que ha realizado con motivo de su ansiado regreso a las pantallas, habló recientemente con la periodista Mónica Noguera para el programa "De primera mano" de lo importante que fue para ella alejarse de las redes sociales en medio del caos que vivió tras su ruptura con el cantante mexicano.

"Me sentí muy bien porque eso es sano, no solo por mí sino por todas y todos. Lo recomiendo. No es que te vayas para siempre, pero estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más, y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad", mencionó.

Y es que recordemos que tanto Belinda como Nodal han sido víctimas de una infinidad de rumores sobre los motivos por los que terminaron pero ninguno ha dado detalles al respecto.

En la conversación Noguera aprovechó para cuestionar sobre el comunicado que publicó horas después de haber terminado con Nodal, en el que pedía no ser juzgada por sus actos e hizo hincapié en que las mujeres no están aquí para cumplir con las expectativas de otras personas.

"Yo no puedo llegar a juzgar a alguien si no lo conozco, ni por cómo te ves o cómo estás vestida. Hay que respetarnos entre seres humanos, hay códigos de lealtad y respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades", dijo.

Belinda se encuentra en una etapa diferente de su vida, se describió como una mujer madura y sensible que asume la responsabilidad de sus actos, que transmite paz y que lucha por las injusticias.

Está decidida a retomar su carrera como actriz y brillar en otras latitudes, ahora que se fue a vivir a España, en búsqueda de nuevos proyectos conquistando nuevas audiencias.

"Soy una mujer que si ve una injusticia voy y soy capaz de lo que sea porque odio las injusticias. Soy guerrera cuando lo tengo que ser, pero también soy muy sensible, también tengo sentimientos y no soy de piedra. Tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera", concluyó en la conversación previa a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, donde se robó las miradas con un increíble atuendo color negro.

Video recomendado: Así se borró Christian Nodal los tatuajes de Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias