Celebridades

Dolly Parton entra al Salón de la Fama del Rock junto a Eminem, Lionel Richie y Judas Priest

Aunque no quería en principio, la votación le favoreció

La cantante country Dolly Parton fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, aunque ella había pedido que no se le considerase porque no creía estar a la altura de tal reconocimiento. Sin embargo, su petición fue rechazada

Sin embargo, en su cuenta de Instagram la intérprete de "Islands In the Stream" escribió para aceptar el premio públicamente: "Me siento honrada por el hecho de haber sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Por supuesto que lo aceptaré. Gracias a todos los que votaron por mí y a todos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Continuaré trabajando duro e intentaré estar a la altura del honor".

La cantante no fue la única que recibió este reconocimiento. También se incluyó al rapero Eminem, al cantante y actor Harry Belafonte, a la rockera Pat Benatar, a la banda británica Duran Duran y al cantante, compositor y productor Lionel Richie, Carly Simon, Eurythmics y Judas Priest.

La organización afirmó que Parton era mucho más que una estrella de la música country. "Con su carrera como compositora, su voz inconfundible, su glamour, su inteligencia empresarial y su trabajo humanitario, Dolly Parton es un icono muy querido que trasciende al género que transformó para siempre", escribió la organización en su página web.

Otras estrellas country en el Salón de la Fama son Johnny Cash, Jimmie Rodgers y Chet Atkins.

Tags

Lo Último

Más Noticias