Celebridades

El plan secreto de la Infanta Sofía de España para celebrar sus 15 años

La hermana de Leonor, la heredera al trono español, ha llegado a los 15 años

Las hijas del rey Felipe y Doña Letizia de España ya no son unas niñas. Leonor, la mayor, heredera al trono español, se encuentra estudiando en un colegio inglés a sus 16 años mientras que su hermana menor, la infanta Sofía, se ha quedado en el Palacio con sus padres. El pasado 29 de abril cumplió 15 años por primera vez lejos de su hermana... ¿o no?

No hay información oficial sobre cómo festejó su cumpleaños ni retrato oficial como lo hace la familia real británica a menos que sea una cifra cerrada como los 40 años de la reina Letizia y los 50 de Felipe. Sin embargo, sus padres dejaron libres algunos días de su agenda para ¿poder celebrar con su hija?

Ha pasado rápido el tiempo aún recordamos aquel día de 2007 cuando Letizia le daba la bienvenida a su segunda hija. Ahora es toda una señorita hermosa y muy alta por los genes de su padre.

Como casi siempre la celebración fue a puerta cerrada en un plan secreto aunque algunos aseguran que viajaron a Inglaterra para poder estar con Leonor.

No hay confirmación ni algún detalle sobre el festejo pero todo coincide. Los reyes no agendaron compromisos en los últimos cuatro días de esa semana, la infanta Sofía no perdió clases y la princesa Leonor estaba de descanso porque fue festivo en Inglaterra. Justamente el 1 de mayo fue el Día de las Madres en España, los 15 años de Sofía el 29 de abril, todo parece indicar que estuvieron juntos disfrutando en familia.

Se reunieron hace muy poco pero se sabe que a pesar de las videollamadas constantes los cuatro se extrañan. No han dicho nada sobre los pasos que dará Sofía en los próximos años, por ahora se mantiene concentrada en sus estudios y casi sin hacer apariciones públicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias