Celebridades

Fan le pide una foto a Robert De Niro y esta fue la inesperada reacción del actor

Mientras cenaba en el hotel Four Seasons, una fan se acercó a la estrella de Hollywood pero el encuentro no terminó como ella esperaba.

A su paso por Argentina, el actor Robert De Niro desató la locura, ya que muchos de sus admiradores han buscado la manera de acercarse a él aunque sea por unos segundos solo para saludarlo y con suerte conseguir una fotografía.

Pero aquellos que han logrado tal hazaña, se han llevado una gran decepción, pues la estrella de Hollywood se muestra poco sociable con sus fans. De Niro fue grabado en video mientras era abordado por una mujer en el restaurante Elena, del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, donde se encuentra hospedado junto a su novia y su hija.

En el clip que compartió una usuaria en Twitter se aprecia cuando camina directo hacia el veterano actor para fotografiarse junto a él en un restaurante y, al ver que abandonaba el lugar, se levantó de su asiento para pedirle una foto.

Con el celular en mano y sin dejar de filmar ni un segundo de la interacción, caminó hacia él pero antes de que pudiera terminar su pregunta, De Niro la desestimó con un gesto de la mano acompañado por un seco "no". 

La sorprendida fan, porque jamás pensó que iba a ser rechazada, se quedó parada y se escuchó a la novia del actor hacerle un reproche. "Qué maleducada, estamos cenando en familia", dijo Tiffany Chang, con quien De Niro sale desde agosto de 2021 tras conocerla en el set de "Pasante de moda" en 2015.

La seguidora del actor compartió la reacción de la estrella de cine en su cuenta de Twitter @flor_vip para dejar claro que se llevó una decepción al conocerlo en persona: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo", aseguró.

El intérprete estadounidense de 78 años viajó a Argentina el 30 de abril en un vuelo privado para comenzar el rodaje de "Nada", una serie protagonizada por Luis Brandoni y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que se emitirá a través la plataforma de streaming Star+.

El actor está acompañado por su nueva novia, Tiffany Chen, una profesora de artes marciales con quien sale desde agosto de 2021 y, por su hija menor, Helen Grace, fruto de su relación con Grace Hightower.

Mira el video en el que De Niro niega foto a fan:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias