Celebridades

Gustavo Adolfo Infante tunde a Yuridia por supuestamente dar un concierto con Covid-19

El periodista Gustavo Adolfo Infante es conocido por sus fuertes opiniones.

Yuridia ha causado polémica en los últimos meses, en especial acaparando los titulares por supuestamente aparecer en eventos públicos en estado de ebriedad.

Sin embargo, fue este jueves que Gustavo Adolfo Infante la atacó en televisión por haberse presentado a un palenque en la Feria de San Marcos en Aguascalientes contagiada de Covid-19.

Según algunos fans presentes, la cantante se habría puesto a platicar durante su presentación y confesó que había estado contagiada del virus además de retarlos a darle un beso.

“Aguascalientes, este show casi se cancela, ¿les digo por qué? Porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, habría dicho a los presentes.

En su programa de televisión Gustavo Adolfo no dejó pasar la oportunidad para intentar hacerla entrar en razón.

“Si fue así, qué chafa de esta persona, la verdad de las cosas. Que tiene una voz extraordinaria, es otro boleto, pero si se llegó a presentar sabiendo que tenía Covid con el pretexto y el argumento de que ‘no puedo cancelar un sold out en Aguascalientes’, perdóname, pero es un crimen lo que hizo”, dijo.

Aquí puedes ver el video del momento

Tags

Lo Último

Más Noticias