Celebridades

José Manuel Figueroa tras pleito con Ana Bárbara recordó cuando la dejó plantada en el altar

El hijo de Joan Sebastián sigue recabando pruebas para demostrar que "Fruta Prohibida" es de su autoría e inclusive tiene como testigo al hermano de la intérprete.

A finales de diciembre de 2001, José Manuel Figueroa y Ana Bárbara iniciaron uno de los romances más sonados en el mundo grupero,sin embargo, la felicidad duro muy poco y terminaron su noviazgo un año más tarde. A pesar del tiempo transcurrido, el cantautor mexicano ha admitido que tiene un gran cariño por la intérprete.

Pero esa relación cordial entre los cantantes podría haber acabado después de que el hijo de Joan Sebastian subiera un video en Instagram dando ha entender que la canción "Fruta prohibida", interpretada desde hace 12 años por Ana Bárbara, al parecer es autoría de José Manuel Figueroa. 

"El error más grande de mi carrera es que siempre les he mandado temas inéditos a las mujeres que he querido conquistar", dijo en un audio enviado a Gustavo Adolfo Infante por el hijo de Joan Sebastián.

En el mensaje, el cantante comentó que se ha tardado en reclamar su tema ya que se encontraba a la entera disposición de Ana Bárbara y no por el motivo de que ella relanzó "Fruta Prohibida" en versión acústica.

"Del 2000 al 2004 ella y yo terminamos porqué tuvo un hijo con Del León, regresamos, se hizo el rumor de que yo la deje plantada en el altar, se hizo un relajo, empece a andar con Ninel Conde y preferí quedarme con Ninel que reclamar mis temas", confesó el cantautor que fue llamado por los conductores "De primera mano" como poco caballero.

José Manuel Figueroa tiene de testigo al hermano de Ana Bárbara

En la conversación con el periodista "De Primera Mano" comentó que el no pelea regalías sino que se le regrese su crédito como arreglista, compositor y productor ya que quiere volver a grabar el tema para su próximo disco. Así como confirmó que llegará a las últimas instancias para que "Fruta Prohibida" regrese a su autoría.

"Sigo probando testigos, recibos, en el estudio de Joan Sebastián donde están todas las huellas digitales y de los testigos más importantes que tengo su hermano". 

Tags

Lo Último

Más Noticias