KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian tiene miedo de perder su cabello tras decolorarlo por 10 horas para la MET Gala

Además de la pérdida de peso en solo tres semanas, Kim se sometió a un cambio radical de cabellera y así lucir perfecta en la gala de moda más importante del año.

Kim Kardashian.La socialité sorprendió con su look en la MET Gala 2022 Créditos: Instagram @chrisappleton1
Escrito en CELEBRIDADES el

El look de Kim Kardashian en la MET Gala 2022 sin duda ha sido uno de los más comentados en redes sociales, por el esfuerzo que significó para ella perder 7 kilos de peso para portar el vestido dorado que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle al ex presidente, J.F. Kennedy.   

Además de la pérdida de peso en solo tres semanas, Kim se sometió a un cambio radical de cabellera, la cual implicó un proceso de 10 horas de decoloración para conseguir el rubio perfecto.  

Kim Kardashian se decoloró el cabello por 10 horas. Foto: Captura YouTube 

Al respecto, la socialité de 41 años habló en el canal de YouTube de su hermana Kylie Jenner sobre el proceso al que se sometió y el miedo que le dio perder su larga cabellera. 

 “Oh, ya he estado haciendo esto durante 10 horas. Me arriesgaré a que se me caiga el pelo. Me arriesgaré a que se me caiga el cabello”, se escucha decir a la dueña de SKIMS y enseguida Kylie la felicita por lo audaz que fue al teñirse el cabello de ese color. 

Kim Kardashian dejó atrás su cabellera oscura
Foto: Instagram @chrisappleton1

Perder peso no fue suficiente para Kim Kardashian 

Con respecto al vestido de Marilyn Monroe que lució la empresaria, se reveló que a pesar de que perdió peso para poder usarlo, no fue suficiente y tuvo que dejarlo abierto de la parte de atrás y cubrirse con una manta color blanca.  

Kim Kardashian en la MET Gala 2022. Foto: Instagram @chrisappleton1

En un video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de Ripley's Believe It or Not! se puede ver cómo la socialité y su equipo luchan con lo que pueden para ayudar a cerrar el vestido. 

Video recomendado: Kim Kardashian previo a la MET Gala 2022