Celebridades

Marc Anthony reaparece tras su caída en Panamá

El cantante de 53 años fue acompañado por su guapa novia, Nadia Ferreira.

 Marc Anthony reapareció en Instagram después de que el puertorriqueño recientemente preocupo a sus fans al informarse que el cantante había sufrido un terrible accidente que lo obligó a cancelar de última hora el concierto que ofrecería en la ciudad de Panamá como parte de su gira "Pa' allá voy".

Distintos medios comentaron que el intérprete de 53 años se cayó en las escaleras de su camerino, por lo que de inmediato intervino personal médico que determinó que no podría realizar el show. Según los informes, Anthony se golpeó en la espalda y debido a la lesión fue trasladado a un hospital en Miami de inmediato.

Por fortuna, el ex de Jennifer Lopez recientemente apareció en un video que fue subido en su Instagram en donde agradeció las oraciones y buenos deseos de su público. Además, el intérprete originario de Puerto Rico aseguró que esta situación "es muy fuerte porque no es de los cantantes que cancela". 

El cantante comentó que se encuentra recuperando de un dolor de espalda pero que se encuentra bien cuidado -seguramente por Nadia Ferreria-, pues ella compartió en sus redes sociales que había bajado a Panama con su novio. 

 Marc Anthony demostró su amor a Nadia Ferreira en el escenario:

Tags

Lo Último

Más Noticias