MARC ANTHONY

Marc Anthony sufre terrible accidente y es trasladado de emergencia a un hospital

El cantante canceló de último minuto su concierto en Panamá debido a la fuerte caída que sufrió

Marc Anthony.El cantante sufrió un accidente previo a su concierto en Panamá Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Esta mañana se informó que Marc Anthony sufrió un terrible accidente que lo obligó a cancelar de última hora el concierto que ofrecería en  la ciudad de Panamá como parte de su gira “Pa’ allá voy”. 

De acuerdo con la información del programa “El Gordo y la Flaca”, el accidente ocurrió la tarde del miércoles, en las escaleras del camerino de la estrella, por lo que de inmediato intervino personal médico que determinó que no podría realizar el show. 

Comunicado de prensa sobre la salud de Marc Anthony. Foto: Instagram 
@elgordoylaflaca

Según los informes, Anthony se golpeó en la espalda y debido a la lesión fue trasladado a un hospital en Miami de inmediato. 

Minutos antes de que iniciara el concierto, mismo que ya había sido pospuesto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19, se les informó a los asistentes del incidente con la promesa de que una vez más sería reagendado. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del cantante de 53 años, quien al parecer viajó a Panamá acompañado de su guapa novia, Nadia Ferreira, pues ella compartió en sus redes sociales una postal en la que se veía la hermosa ciudad desde las alturas. 

Nadia Ferreira había viajado con Marc Anthony a Panamá. Foto: Instagram @nadiatferreira

Video recomendado: Marc Anthony demuestra su amor a Nadia Ferreira en el escenario