Celebridades

Marc Anthony sufre terrible accidente y es trasladado de emergencia a un hospital

El cantante canceló de último minuto su concierto en Panamá debido a la fuerte caída que sufrió

Esta mañana se informó que Marc Anthony sufrió un terrible accidente que lo obligó a cancelar de última hora el concierto que ofrecería en  la ciudad de Panamá como parte de su gira "Pa' allá voy".

De acuerdo con la información del programa "El Gordo y la Flaca", el accidente ocurrió la tarde del miércoles, en las escaleras del camerino de la estrella, por lo que de inmediato intervino personal médico que determinó que no podría realizar el show.

Según los informes, Anthony se golpeó en la espalda y debido a la lesión fue trasladado a un hospital en Miami de inmediato. 

Minutos antes de que iniciara el concierto, mismo que ya había sido pospuesto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19, se les informó a los asistentes del incidente con la promesa de que una vez más sería reagendado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del cantante de 53 años, quien al parecer viajó a Panamá acompañado de su guapa novia, Nadia Ferreira, pues ella compartió en sus redes sociales una postal en la que se veía la hermosa ciudad desde las alturas.

Video recomendado: Marc Anthony demuestra su amor a Nadia Ferreira en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias