Celebridades

¡Rihanna y A$AP Rocky se casaron! y todo quedó plasmado en su último video

Con un vestido rojo Rihanna le dijo a su novio: "I Do".

Rihanna y A$AP Rocky se han casado... para un video musical del rapero. Ahora que tienen todas las miradas sobre ellos porque esperan con amor a su primer bebé, están aprovechando para trabajar mucho y regalarnos grandes proyectos sobre todo del cantante. En uno de ellos aprovecharon para mostrar todo el amor que se tienen y casarse en la ficción.

El último video musical de Rocky se llama "DMB" que significa "Dat's My Bitch". Vio la luz este jueves 5 de mayo y en tan solo horas del estreno cuenta ya con millones de reproducciones y comentarios porque nuestra querida RiRi protagoniza los casi cinco minutos de la canción.

Este último material fue escrito, dirigido y producido por A$AP Rocky para su agencia creativa AWGE. Lo filmaron en la ciudad e Nueva York durante el verano del 2021 así que no podemos ver a la cantante embarazada en este proyecto. Cuenta la historia de amor entre las celebridades con imágenes de dólares, amigos, calle y costosas joyas.

"Es una oda a la clásica historia de amor", mencionan en el comunicado de prensa, porque todas las parejas se enamoran entre dinero y lujos, por supuesto.

Todo el video tiene un aire vintage como grabación de inicios de los noventa, pero algo que llamó mucho la atención fue la parte donde se casan. Rihanna en primer plano con un vestido y velo color rojo, sonriendo y enamorada. A$AP le retira el velo del rostro y muestra sus dientes donde tiene aplicaciones con la petición "Marry Me". La intérprete de "Umbrella" sonrió y de la misma forma le contestó "I Do".

La pareja está más unida que nunca y nos regalan hermosas instantáneas cada que los vemos juntos disfrutando la dulce espera de su primer hijo.

Mira el video de A$AP Rocky donde se casa con Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias