Celebridades

Siddhartha publica tierna foto con Yuya y Mar celebrando sus 7 meses en la playa

Siddhartha y Yuya viajaron al mar para celebrar los 7 meses de su hijo.

Siddhartha y Yuya están disfrutando al máximo a su pequeño Mar, quien nació el 29 de septiembre de 2021. Recién cumplió los 7 meses y decidieron tomarse unos días de descanso para viajar a la playa y celebrar. Además de una felicidad innegable con la nueva familia que formaron, el cantante no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera musical, lo que por supuesto también es motivo de festejo.

Desde el inicio de su romance han intentado ser cautelosos con su privacidad, mostrando muy pocos detalles bien cuidados. Últimamente se han abierto más al público de ambos y compartido vivencias y sentir. Siempre tienen muy buena interacción y recibimiento entre los usuarios de redes sociales.

Siddhartha ofreció un concierto en Cancún en los últimos días, donde se le ha recibido con los brazos abiertos. Sus presentaciones siempre están llenas de buena vibra, aplausos, baile, gritos, diversión y, desde luego, mucho canto entre los asistentes. Fue un éxito en la Riviera Maya. Tras el concierto, él y su familia decidieron tomarse unos días para disfrutar del destino.

Se hospedaron en ATELIER Playa Mujeres, resort con concepto inspirado en el arte y diseño contemporáneo mexicano. El intérprete de "Paraíso Lunar" publicó una tierna fotografía de la pequeña familia que han formado, desde la playa gozando de su descanso.

"Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar y ahora tenemos el nuestro! Gracias @atelierplayamujeres por invitarnos a pasar estos días felices, hasta pronto!", fue la descripción elegida por el cantante a la imagen donde se les ve en la piscina del hotel, él viendo a la cámara cargando a su hijo y Yuya a su izquierda dándole un beso en la mejilla.

En sus historias compartió más fotos y videos de su viaje, entre los que destacan un agradecimiento a su equipo por organizarle el viaje con motivo de las vacaciones de "00:00", su nuevo disco que ha tenido gran éxito. Aprovecharon también para celebrar los 7 meses de vida de su pequeño hijo, que los llena de amor y mucha felicidad. Internet muere de ternura con cada fotografía que comparten con su nueva faceta de padres.

Tags

Lo Último

Más Noticias