Celebridades

William y Kate Middleton en disputa con el príncipe Andrew por unas propiedades de la realeza

El hijo de la reina Isabel II está interesado en una serie de propiedades para que sean destinadas a sus hijas.

El príncipe Andrew una vez más está en el ojo de la polémica, al parecer por un par de residencias reales que quiere que sean destinadas a sus hijas Beatrice y Eugenie.

Y es que según Mirror, Eugenie, la hija menor del príncipe, ha mostrado su interés por habitar la casa real de Adelaide Cottage, ubicada a unos cuantos minutos de la residencia privada de la reina en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, no parece posible que se mude a dicho lugar, ya que el príncipe William y Kate Middleton también tienen planeado dejar su impresionante departamento de Londres y mudarse a Berkshire, con el fin de estar más cerca de la reina.

Según las fuentes, los duques de Cambridge están interesados en la residencia que pretende el príncipe Andrew para su hija o bien en la casa de Fort Belvedere, ubicada también al interior de Windsor.

"El duque de York no ha ocultado en el pasado su firme creencia de que sus hijos no deben ser tratados de manera diferente a los príncipes William y Harry, a pesar de que sus hijas no son miembros de la realeza trabajadora", señaló una fuente citada por el medio británico.

Actualmente Eugenie, su esposo, Jack Brooksbank, y su bebé August viven en Frogmore Cottage, la casa que el Príncipe Harry y Meghan dejaron para irse a radicar en Estados Unidos.

La vida del príncipe Andrew seguirá creando controversia siempre y cuando no se resuelvan las acusaciones de abuso sexual que enfrenta por parte de Virginia Giuffre, víctima también de Jaffrey Epstein.

Recientemente le fue retirado otro de sus títulos reales debido a la controversia que lo persigue, sin embargo la reina Isabel II se niega alejarlo por completo de la realeza, asumiendo el costo por las críticas.

Video recomendado: Escándalos del príncipe Andrew, el hijo favorito de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias