Celebridades

Así es la lujosa casa de Blake Lively y Ryan Reynolds en Nueva York

La actriz compartió una publicación en la que se aprecian detalles de la decoración de su lujosa casa.

Blake Lively y Ryan Reynolds cumplen 10 años de casados este 2022 y han mostrado que su química sigue intacta. Luego de impresionante paso por la MET Gala 2022, la actriz y modelo dio un vistazo a la casa de Nueva York que comparte con Ryan Reynolds y sus tres hijos: James, Inez y Betty.

Aunque la pareja es muy reservada en cuanto a sus propiedades y estilo de vida, el jueves por la noche, la estrella de “Gossip Girl” compartió unas fotografías en las que muestra el look que iba a usar en una cena de gala previa al MET, en donde fue anfritriona.

En la publicación también se aprecia un poco de la decoración de la casa ubicada entre el bosque de Beford, Nueva York, que compraron en 2013 y que cuenta con siete habitaciones y seis baños, además de una casa independiente para invitados.

'Regresemos a la fiesta de la noche anterior. Una pequeña pista de lo que vendrá gracias a @thombrowne. Sí, los tomé con un temporizador automático porque todos estaban dormidos cuando llegué a casa a las 9. Lo siento, atuendo. Te merecías algo mejor', escribió la actriz en su “post” de Instagram.

Aunque solo se podía ver una sección de la casa, este vistazo fue revelador, pues se aprecia un sofá de cuero y un candelabro de cristal muy dramático detrás de ella.

El sofá beige parecía tener forma de U y estaba hecho de cuero con un marco de acero. Al lado había un banco de mohair y junto al sofá había otras sillas con motivos florales. También había una pared de galería de fotos enmarcadas en blanco y negro.

Había una sensación de loft con una pared de ladrillos, pisos de madera gastados y una gran viga de madera lavada que parecía ser una parte necesaria de la estructura. Y también se podía apreciar una ventana francesa con una pared arqueada alrededor.

Pero todas las miradas se dirigieron al candelabro muy grande y escalonado que desentonaba con la temática rústica de la casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias