GRUPO FIRME

Grupo Firme pondrá su sello musical en el Zócalo de la Ciudad de México

La agrupación recibió esta mañana un reconocimiento por parte del gobierno CDMX

Grupo Firme.La banda lidereada por Eduin Caz ofrecerá una presentación este 6 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.Créditos: Instagram: @grupofirme
Escrito en CELEBRIDADES el

Eduin Caz y el grupo Firme suman un éxito más a su carrera al recibir un reconocimiento por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, con motivo del impulso que le han dado al género del regional mexicano, además de que se presentarán en el zócalo capitalino.

A través de un video, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió el momento en el que hace entrega al vocalista de la agrupación, Eduin Caz, de este reconocimiento, que se otorga por difundir la música mexicana en todo el mundo.

“Además de romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género. Que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas”, apuntó Sheinbaum.

El momento de la entrega del reconocimiento a Grupo Firme.

Además de que también se celebró el reconocimiento que obtuvieron en la pasada entrega del Grammy Latino, donde fueron distinguidos con la presea en la categoría de mejor álbum de música de banda.

Acompañando este video que circula en Twitter, en la cuenta oficial de la funcionaria, se adjuntó el mensaje: “Próximamente @GrupoFirme en el zócalo de la ciudad". Las presentaciones en el primer cuadro de la ciudad se han convertido en una tradición y bandas como Café Tacvba, Maná, Ricky Martin han estado presentes.

Aquí te dejamos el video de la entrega de reconocimiento a Grupo Firme: