Celebridades

Rafael Araneda revela cuál es el gran atractivo de "Tu cara me suena"

El chileno está sorprendido por el gran trabajo que han hecho las celebridades participantes para ponerse en la piel de otros famosos

A unos días de llegar a la final de "Tu cara me suena", Rafael Araneda se muestra satisfecho con los resultados, pero sobre todo muy admirado y sorprendido del trabajo que han hecho las celebridades participantes para despojarse de sus personalidades y dar vida a otros famosos.

"Las celebridades cuando llegaron al programa poco a poco entienden el juego y se dan cuenta que por lo que han trabajado tanto tiempo, como su look, su estilo y sus movimientos, los tienen que dejar para convertirse en otra persona semana a semana, como pasó con Ninel Conde y Bad Bunny", explicó el presentador, quien reconoce sus limitaciones, pues sabe que podría caracterizarse, pero sus niveles de voz están muy por debajo de lo deseado.

Entre risas y con la sencillez que lo caracteriza, Araneda reveló a Tiempox que no posee una gran voz, así que descarta algún día poder ser participante en uno de estos programas: "yo no le haría un homenaje a una celebridad, creo que no les gustaría".

A unos días de la final, el presentador chileno ya tiene todo listo, así como a sus "gallos", pero en esta ocasión prefiere guardárselo hasta que se dé a conocer al ganador. "En la última gala yo daré a conocer mis impresiones y quién era mi favorito a ganar, aunque destaco el gran trabajo de todos".

Con 25 años en la industria del entretenimiento y sin imaginarse que en algún momento podría salir de su natal Chile, Rafael Araneda ha asumido retos, sin embargo, reconoce que "Tu cara me suena" fue algo muy especial en esta temporada por ser el primer programa de la alianza entre Televisa-Univision.

"Había nerviosismo por esta responsabilidad que teníamos, pero iniciamos con el pie derecho", apuntó el anfitrión de "Tu cara me suena", al reconocer que el gran atributo de este programa es que es un programa familiar, ideal para un domingo.

"La familia tiene que tener una alternativa donde se puedan reunir entorno a la televisión y creo que eso lo ofrece el programa, que se trasmite por primera vez en México y Estados Unidos de manera simultánea", apuntó el chileno, quien agradece a las audiencias el apoyo y cariño, pues sabe que hoy en día la oferta es muy variada.

El programa dominical de "Tu cara me suena" tendrá su gran final este domingo 8 de mayo. Te compartimos un detrás de cámaras con Rafael Araneda:

Tags

Lo Último

Más Noticias