DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr.: así fue su concierto en Bogotá

El cantante compartió videos en la cuenta de Instagram con la que anuncia eventos relacionados a su carrera

Vicente Fernández Jr.Créditos: Instagram de @lacantinadechentejr
Escrito en CELEBRIDADES el

Vicente Fernández Jr. está tratando de que su carrera musical levante vuelo. Publicó el año pasado "La oveja negra", un álbum con el que retomó su intermitente carrera musical.

El cantante de 58 años grabó su primer álbum, "El mayor de los Potrillos", en 2001. Luego publicó "Vicente Fernández hijo con mariachi" y, después, "Juramentos".

En una gira por Colombia y Venezuela, el cantante hizo su primera aparición en Bogotá, en un evento para el cual se agotaron localidades, y mañana estará en Caracas, donde tendrá dos fechas los días 6 y 7 de mayo.

Así fue su presentación

El concierto fue un homenaje a su padre, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. Asimismo, también estuvo dedicado a las madres, dado que en el país sudamericano se les celebra el segundo domingo de mayo.

El llamado "Mayor de los Potrillos" cantó acompañado de mariachi y en algún momento de su show dijo: "El que se sube a la tarima, y esto me lo enseñó mi padre, no ocupa el lugar de nadie. Yo no voy a ocupar el lugar de nadie. No voy a ocupar el lugar de ningún compañero artista y mucho menos de mi padre".

Agregó, en alusión al "Charro de Huentitán": Vengo orgullosamente a transmitir y estar con ustedes en este homenaje que le están haciendo y con todo el cariño que ustedes le brindan, transmitirlo a toda mi familia. Yo vengo como otro artista más que se quiere ganar un lugar en el corazón de todos ustedes. Orgullosamente me llamo Vicente Fernández Jr.".

Fue su pareja, Mariana González, la llamada "Kardashian mexicana", quien compartió los detalles del show de Vicente Fernández Jr.

Aquí puedes ver el video de su presentación compartido en la cuenta de Instagram @lacantinadechentejr: