Celebridades

J Balvin: Así festejó su cumpleaños 37

Este 7 de mayo será el primer festejó que el cantante pase con su hijo, Río.

Sin duda el 2021 para J Balvin estuvo llenó de polémicas y alegrías, ya que mientras en su vida artística se peleaba con Residente, en su vida privada se estrenaba como papá a lado de su pareja, Valentina Ferrer.  Por lo que sin duda este 7 de mayo el intérprete de "Colores" festejará un cumpleaños lleno de alegría a causa de su hijo, Río y de su fama internacional.

El colombiano empezó festejando su cumpleaños a bordo de un jet privado que fue decorado con globos blancos y dorados en compañía de sus amigos y colegas. Por lo que sospechamos que el cantante se encuentra trabajando ya que en sus historias de Instagram no se ve a su pareja ni a su hijo. 

J Balvin festejó a Bad Bunny

En su última fotografía publicada, el intérprete aprovechó para felicitar a Bad Bunny que este pasado viernes lanzó su nuevo disco, "Un verano sin ti". 

"Felicidades hermano", fueron las palabras que J Balvin le dedicó en un post de Instagram a Bad Bunny tras el lanzamiento este viernes de su nuevo disco, "Un verano sin ti", acompañado de una imagen del encuentro de ambos regguetoneros en la pasada Met Gala de Nueva York.

En el post, los fans de J Balvin aprovecharon para desearle feliz cumpleaños al cantante: "felicidades a ti también" y "feliz cumpleaños", fueron algunas de las muestras de agradecimiento por parte de los internautas. 

El cantante se ha caracterizado por ser muy activo de sus redes sociales por lo que esperamos que a lo largo del día nos sorprenda con alguna conmovedora publicación con su hijo, motivo de su cumpleaños. El año pasado el colombiano celebró con el lanzamiento de una nueva canción cuyo título rinde homenaje a su fecha de nacimiento, "7 de mayo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias