Celebridades

Bono de U2 ofrece concierto en estación de metro en Ucrania

El cantante pidió que llegue pronto la paz con un concierto en el metro.

Bono, cantante irlandés, vocalista del grupo U2, dio un concierto en una estación del metro en Kiev, la capital de Ucrania. Fue un lindo gesto para pedir la paz entre el conflicto de Ucrania y Rusia. El músico de 61 años tocó desde la plataforma de una estación del metro en Kiev, Ucrania.

Interpretó este domingo 8 de mayo varios éxitos como el himno antibélico "Sunday Bloody Sunday", "Desire" o "With or Without You" en los pasillos del suburbano. Acompañó su interpretación con algunos mensajes para el pueblo de Ucrania. "No solo está luchando para su propia libertad ante el ataque de Rusia. Está luchando para todos los que amamos la libertad", mencionó el cantante.

Bono también hizo referencia a los conflictos de su país, Irlanda, y los problemas que están enfrentando con su poderoso vecino británico. "Rezamos para que pronto disfruten de un poco de esta paz", mencionó.

El momento más emotivo de la noche fue cuando invitó al escenario un soldado ucraniano para cantar la versión "Stand by me" con él. Todo el acto se llevó a cabo mientras se oían sirenas antiaéreas en Kiev.

El público fue bastante reducido, incluían miembros de las fuerzas armadas ucranianas quienes han estado presentes en el conflicto de su país. Estaban muy emocionados con la acción del legendario músico que les hizo olvidar por un momento el conflicto.

El vocalista de U2 Paul David Hewson (su nombre real) siempre ha sido un activista fuerte y solidario con múltiples causas como la lucha contra el sida y la pobreza. No fue extraño ver que intenta hacer algo por buscar la paz en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Mira el concierto de Bono en el metro de Kiev, Ucrania

Tags

Lo Último

Más Noticias