Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían bajo presión para cumplir su acuerdo con Netflix

Tras la cancelación de "Pearl" y la crisis que vive el servicio de streaming, la necesidad de la empresa sería un factor importante en el millonario acuerdo que comunicaron el año pasado.

La crisis que está viviendo Netflix podría salpicar en más de una manera a Meghan Markle y el príncipe Harry. Luego de que en abril se anunciara que el servicio de streaming perdió una importante cifras de subscriptores en el primer trimestre de 2022 y la baja de un 35% de su valor de mercado, la empresa optó por paralizar proyectos para ahorrar dinero.

Fue el caso de "Pearl", una serie que tenía a Meghan Markle como productora ejecutiva. La cancelación del programa infantil centrado en una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia puede ser el primero de varios proyectos que entraría en evaluación, luego de que Netflix y los duques de Sussex llegaran a un acuerdo en septiembre 2020.

Este contrato los comprometió a crear contenido que "informa pero también da esperanza" y los dos proyectos iniciales eran la cancelada "Pearl" y "Heart of Invictus", un documental que sigue a los competidores que participaron en los Juegos Invictus de este año.

"Claramente" Meghan Markle y el príncipe Harry enfrentarán presiones para "producir más y probablemente más rápido", aseguró el comentarista real Richard Fitzwilliams a Express.co.uk. Pese a ello, se mostró incrédulo de que este contenido este relacionado a los asuntos reales. 

A su vez, una fuente real le aseguró a The Sun que el equipo de Netflix no podrá ingresar al Palacio de Buckingham para filmar durante el Jubileo de Plata de la reina Isabel, ya que "podrían causar problemas, y al menos causar una gran distracción". 

Y claro, para muchos, este gran evento es considerado "una gran oportunidad para explotar su acuerdo millonario con la pareja", agregó. Por ello, un equipo del palacio real vigilará al equipo de Netflix de cerca.

Por lo pronto, expertos reales aseguraron que Meghan Markle estaría "devastada", tras la cancelación de "Pearl". Una razón más para que los duques de Sussex sientan presión para poder ofrecer contendido y cumplir con su acuerdo con Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias