Celebridades

Camilo felicita y agradece a Evaluna en su primer "Día de las Madres"

La hija de Ricardo Montaner acaba de tener a su primera hija Índigo.

Desde que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo, las redes sociales de la orgullosa pareja se han repleto de fotografías y gestos románticos entorno a la bebé.

Hace apenas esta semana, la hija de Ricardo Montaner compartió un tierno video en el que aparece el cantante colombiano cargando con ayuda de un fular a su pequeña hija Índigo, mientras suena el tema "Pegao".

Ahora y en vísperas del "Día de las Madres" fue el turno de Camilo de demostrar en su Instagram lo mucho que quiere a su esposa por lo que no dejo pasar la festividad para darle las gracias con un bello mensaje.

 "Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento.Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", escribió el papá primerizo.

Fue través de un video casero en donde se ve a la actriz de Disney a la edad de los 8- 10 años bailando encima de un yate en donde el cantante de "Ropa Cara" decidió escribirle el mensaje de agradecimiento que generó mucha ternura entre los internautas y algunos famosos.

"Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas.FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo", continuó Camilo en la felicitación que concluyó con un chiste: "Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja".

Dicho post causó ternura entre los internautas, el orgullo papá Ricardo Montaner que no dudó en escribir: "Mi amada chiquita" e inclusive en Rosalía que apoyó a la primeriza pareja con un mensaje de animo en está nueva etapa de su vida: "Vamoooooossss".

Mira aquí a Evaluna bailar de niña

Tags

Lo Último

Más Noticias