LA LEONA DORMIDA

Ernesto D´alessio apunto de llorar al recordar doloroso momento de su madre Lupita D´alessio

La cantante tuvo varios fracasos sentimentales en su vida

Lupita D´Alessio.La cantante hace un par de años llevo su vida a la pantallaCréditos: Instagram: @lupitadalessiofans
Escrito en CELEBRIDADES el

Lupita D´Alessio es una de las grandes cantantes mexicanas que recientemente fue galardonada con el premio Leyenda en los Latin American Music Awards 2022. Además de que gracias a sensibilidad y talento para interpretar sigue robando los corazones con sus temas de amor y desamor.

Sin embargo, su hijo Ernesto D´Alessio no puede evitar quebrarse al recordar dolorosos momentos en la vida de su madre y pese a que tanto él como sus hermanos Jorge y César han logrado sanar, aún duelen.

¿Qué admiro de mi mamá? “Hay una canción que se llama 'Aquí estoy yo', la cual es una canción que nos ha dedicado a sus hijos y si escuchan la letras…mi madre aún le duele mucho el haberse ido dejándonos tan chicos. Ella sabe que Jorge César y yo la amamos profundamente y que entendemos la situación por la que paso y los motivos por los que se fue de la casa”.

Con la voz entrecortada y casi apunto del llanto, Ernesto recordó que para nadie es un secreto lo que la cantante vivía al lado de su padre Jorge Vargas, con quien estuvo casada por varios años. Según lo expuesto en la bioserie de la cantante, su ex tenía un temperamento fuerte, además de ser celoso, motivos que los llevaron a terminar la relación.

Lupita D´Alessio y su hijo Ernesto

“Me conmueve escuchar la canción, porque no me gusta ella piense que no entendemos lo que tuvo que pasar, quiero que ella se sienta amada y que sepa que sus hijos la perdonamos con todo nuestro corazón y que siempre vamos a estar con ella”, apuntó D´Alessio al canal "delarosatv".  

Aquí te dejamos el mensaje amor para Lupita D´Alessio: