Celebridades

Hija de Paul Walker conmueve al recordar a su padre en el Día de las Madres

Meadow compartió unas imágenes de ambos por el Día de la Madre. Al parecer, la modelo no tiene relación con su propia madre.

La figura de Paul Walker sigue muy presente en la vida de su hija Meadow Walker, quien a los 15 años tuvo que lidiar con la muerte de su padre, tras el accidente automovilístico que le costó la vida.

Con motivo del Día de las Madres, la modelo compartió un par de fotografías de su infancia junto a su padre, lo que dejó en evidencia el distanciamiento que tiene con su mamá, Rebecca Soteros. "A cualquiera que no tenga madre, te quiero".

A las emotivas imágenes, las acompaño de un mensaje de cariño y reconocimiento al protagonista de la franquicia "Rápidos y Furiosos": "Feliz Día de la Madre a todas las madres maravillosas del mundo. En este día, me gustaría agradecer a mi papá por ser el mejor padre del mundo".

La clara omisión a su madre mostró que, actualmente no tiene una relacion con ella; y es que la que fuera pareja de Paul Walker mantuvo una disputa legal, tras su muerte, con la madre del actor por la custodia de su hija.

Pero, según TMZ, presuntos episodios relacionados con el alcohol, se lo dificultaron, ya que fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol dos veces, una en 2003 y otra vez en 2013. Finalmente, Cheryl Walker cedió a cambio de la rehabilitación de Rebecca, y Meadow vivió parte de su adolescencia con su madre.

Cuando cumplió la mayoría de edad, la modelo de 23 años se independizó y, ahora, disfruta de su reciente matrimonio con Louis Thornton-Allan.

Según se muestra en el documental "I am Paul Walker', el intérprete tuvo una relación con Rebecca Soteros, quien actualmente permanece en el anonimato, y fruto de ella nació en 1998 su hija. Según relata el documental, su paternidad fue un momento difícil para Walker, ya que intentó compaginar su vida como padre mientras perseguía su carrera de actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias