Celebridades

"La casa de los famosos 2", así luce a unas horas de ingresas sus 17 celebridades

Chiky bom bom ya no será la invitada sorpresa en el inmueble, ahora estará en un programa especial

A unas horas de dar inicio al reality "La casa de los famosos 2", se afinan los últimos detalles dentro del inmueble, que este 10 de mayo, recibirá a 17 personalidades vigilados 24/7 sin filtros.

Por espacio de tres meses estas personalidades demostraran de lo que son capaces para llegar a la gran final, aunque en el camino podrían tropezarse con alianzas, traiciones y hasta el amor, como pasó en la temporada anterior con la ganadora Alicia Machado, quien encontró todo dentro de la casa, hasta el respaldo de 40 millones de votos.

Sin filtros y como realmente son en su día a día, así se mostrarán estas personalidades de farándula, que en caso de ganar obtendrán un jugoso premio de 200 mil dólares.   

A través de un video en su perfil de Instagram, la producción dio un breve recorrido por la casa donde todo luce en perfectas condiciones, además de que se hacen las pruebas necesarias de audio y video para evitar las fallas y asegurarse que cada rincón este vigilado.

El comedor, sala, dormitorios, gimnasio y otras áreas comunes de entretenimiento han sido totalmente renovadas para darle su propia esencia a la casa, que ahora luce colores más alegres en diversos tonos de azul, blanco, amarillo y verde. Dentro de la casa se han colocado 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que estarán encendidos 24/7.

Esta semana, "Los invasores" como es llamado el grupo de influencer y talento de Telemundo, tuvieron la oportunidad de conocer la casa y vivir la experiencia; mientras que los anfitriones Jimena Gállego y Héctor Sandarti revelaron que en esta ocasión las reglas cambiarán tanto en las nominaciones, como en la manera de salvar.

Los concursantes son: Toni Costa, Osvaldo Ríos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Laura Bozzo, Mayeli Alonso, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Ivonne Montero, Luis ¨Potro" Caballero, y Niurka Marcos.

Al igual que la temporada pasada, se había previsto una invitada sorpresa, que sería Chiky bom bom, pero al final se decidió que no ingresará y que mejor fuera parte de un programa especial dominical.

Te mostramos como es "La casa de los famosos 2":

Tags

Lo Último

Más Noticias