Celebridades

Lady Louise tendrá un especial participación en el Royal Windsor Horse Show

La nieta, los nietos y bisnietos de Su Majestad serán parte del evento que se realizará a partir de este 12 de mayo.

El próximo Royal Windsor Horse Show ha confirmado algunos detalles de lo que se podrá ver entre el 12 y el 15 de mayo con especial participación de Lady Louise y los nietos y bisnietos de la reina Isabel.

Según confirmó The Sunday Times, la hija del conde y la condesa de Wessex, conducirá el carruaje del fallecido príncipe Felipe, durante el espectáculo en reconocimiento a las contribuciones de sus abuelos al mundo de la equitación. Y es que el duque de Edimburgo, cuando dejó el polo, se dedicó a esta actividad, cuya pasión transmitió a su nieta, quien heredó su carruaje y ponis tras su muerte el año pasado a la edad de 99 años.

Además, los bisnietos de la reina Isabel serán parte de la última noche del Royal Windsor Horse Show en homenaje al Jubileo de Platino de su bisabuela. El príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, Savannah Phillips, Isla Phillips, Mia Tindall, Lena Tindall, Lucas Tindall, August Brooksbank y Sienna Mapelli Mozzi aparecerán en un carruaje en el final del espectáculo, en una sección del evento que lleva por nombre "Un galope a través de la historia". 

El Royal Windsor Horse Show se llevará a cabo del 12 al 15 de mayo de 2022 y contará con las actuaciones de The Royal Cavalry of Oman, una actuación especial de la Federación Ecuestre de Azerbaiyán llamada "Land of Fire", The King's Guard Norway, La Garde Républicaine de Francia y la Steel Band de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago. Además, Tom Cruise y Damian Lewis también aparecerán junto a más de 500 caballos.

Pese a que la asistencia de la Su Majestad no ha sido confirmada, se espera que la reina Isabel asista a la noche final.

Tags

Lo Último

Más Noticias