Celebridades

Conoce cuál es la obsesión que no deja tranquila a Laura Londoño

La actriz de "Café con aroma de mujer" confesó en sus redes sociales lo que le quita la tranquilidad cuando de estudiar o trabajar se trata.

La recordada "Gaviota" en el remake de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, llegó de sus cortas vacaciones en San Andrés en la que recorrió la isla con Santiago Mora Bahamón, su esposo, y con sus hijas Allegra y Mikaela.

Después de su descanso llega el trabajo y la querida actriz se ha puesto manos a la obra porque tiene mucho que estudiar, según lo dijo en sus redes sociales porque "se viene algo".

Sin embargo, hay una obsesión que la rodea y que le confesó a todos sus seguidores. En su Instagram que sobrepasa los 2.5 millones de seguidores la actriz decidió publicar una serie de historias explicando qué es lo que la inquieta si tiene que trabajar o estudiar en casa: "Hola, ¿cómo están? Bueno, ¿a quién más le pasa que llega a su casa y dice bueno, me voy a poner a trabajar o a estudiar, a hacer eso que es una tarea como intelectual y que tienen que hacer, pero que no es capaz de hacerlo en un lugar sucio o desorganizado?".

"A mi me pasa que por ejemplo llego a mi casa y digo 'Ay está tarde, necesito estudiar, leer libretos del día siguiente, pero los platos en la cocina están tirados', pues mejor dicho, termino barriendo, sacudiendo, trapeando en la casa y hasta que no está limpia no soy capaz, mi cabeza no me da, no me funciona", continuó asegurando la actriz en sus historias.

Después enfoca su lugar de trabajo y continúa diciendo con algo de sarcasmo: "Esta es mi oficina ¿bueno? Está linda, divina espectacular" mientras enfoca una serie de papeles y de elementos desorganizados. "No puedo no hacerlo, pero necesito estudiar. O sea, necesito primero recoger todo esto", puntualizó la actriz.

Conoce las historias publicadas por Laura Londoño a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias