Celebridades

¡Una delicia rosa! El detalle del pastel de Lilibet que la conecta con la boda de sus padres

Lilibet Diana celebró su primer cumpleaños en Windsor el 4 de junio con una fiesta estilo picnic.

Aunque la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Reino Unido durante el Jubileo de la Reina Isabel fue de bajo perfil, poco a poco salen a la luz los detalles de su estancia allá y de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Lilibeth Diana.

La hija de los duques de Sussex visitó por primera vez el país natal de su padre, conoció a la reina Isabel y celebró su primer cumpleaños en medio de los impresionantes festejos por los 70 años del reinado de su famosa abuela.

Aunque la realeza mantuvo discreción sobre la celebración de cumpleaños de la pequeña Lili, ahora se sabe que la fiesta se hizo estilo picnic en el jardín de Frogmore Cottage, con bocadillos, dulces y un lindo pastel rosa.

En una fecha tan importante, el pastel fue uno de los elementos que no podía faltar y para ello se mandó a hacer un pastel muy especial, digno de una princesita.

La pastelería encargada de elaborarlo fue Violet Cakes London y tal como en la boda de Meghan y Harry en 2018, el pastel fue hecho del mismo sabor: limón de Amalfi y flor de saúco.

"El interior era el pastel de flor de saúco y limón de Amalfi que creé para la boda del duque y la duquesa en 2018, pero esta vez lo cubrimos con un buttercream de fresa especial para Lilibet", se lee en la publicación de redes sociales de la pastelería.

Pero pensando en la cumpleañera, la repostera Claire Ptak optó por una cubierta de betún de fresa y fue decorado con peonias en tonos rosas así como una banderita con su nombre.

"Fue un placer total hacer este pastel tan especial para el cumpleaños de Lilibet.¡Le deseamos un año muy feliz!", escribió Claire Ptak, propietaria y chef de Violet Cakes, que confirmó que el pastel que había mostrado en días pasados era el de Lilibet Diana.

El 4 de junio, el duque y la duquesa de Sussex invitaron a amigos cercanos y familiares a reunirse para un "picnic informal e íntimo en el patio trasero" en su casa de Frogmore Cottage.

Tags

Lo Último

Más Noticias