Celebridades

Adamari López reacciona a compañera que criticó a Toni Costa: "que llore para levantar el rating"

Maripily comentó que el bailarín español solamente habla de su ex en "La Casa de los Famosos".

El exesposo de Adamari LópezToni Costa se encuentra en el reality  "La Casa de los Famosos", en donde se le ha criticado por revelar detalles sobre su relación con la madre de su hija e inclusive entre los espectadores se ha rumorado que al hablar de su ex es la manera en que se ha salvado de la eliminación del reality show.

Pero recientemente en el programa que conduce, Adamari López, "Hoy Día" su compañera Maripily hizo un comentario desafortunado de la estrategia que tiene el bailarín español en el reality show.

Todo sucedió cuando los conductores en el panel del programa estaban hablando de lo que sucedía en "La Casa de los Famosos". A lo que la puertorriqueña dijo: " Yo creo que todos los que están en la casa, están bien conscientes de que están en la casa y cada uno esta jugando su juego".

A lo que Maripily respondió: "Como el llorón de tu ex que lo digo de verdad, que llore y que siga hablando de Adamari (López) para subir el rating". 

Ante esto, Adamari López no respondió solamente se le vio incómoda con el comentario y es que muchos seguidores del bailarín español han comentado que no solo habla de su ex-esposa en el reality de Telemundo pero que los medios solo comparten fragmentos de cuando él habla de la actriz.

Aunque creemos que las conductoras no se enemistaron ya que en los camerinos se les vio jugando muy divertidas.

Mira aquí cómo reaccionó Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias