COOPER NORIEGA

Confirman la muerte del TikToker de 19 años, Cooper Noriega

El condado de Los Angeles confirmó la noticia con un comunicado oficial.

Confirman la muerte del Tik Toker de 19 años Cooper Noriega.Se espera que la autopsia arroje más detalles sobre su causa de muerte. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El día de ayer se confirmó la muerte del famoso TikToker Cooper Noriega a la edad de 19 años, solo horas después de hacer una extraña publicación en sus redes sociales.

Al parecer, un miembro del público en general llamó al 911, el jueves 9 de junio después de descubrir al joven inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial a las afueras de Los Angeles.

Aunque los paramédicos atendieron el caso rápidamente, no pudieron revivir al fenómeno de las redes sociales.

Fuentes de TMZ aseguraron que Cooper no se encontraba dentro de un automóvil y que no presentaba golpes. Por el momento la policía no sospecha que haya sido un asesinato y creen que una autopsia podrá determinar su causa de muerte.

Usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre un posible suicidio, en especial porque Cooper había publicado una imagen de sí mismo solo horas antes de su muerte, preguntándole a sus casi dos millones de seguidores en la plataforma: “¿Alguien más cree que va a morir joven?”.