Celebridades

Maluma arma fiesta en su primer concierto en CDMX: "me siento mexicano de corazón"

Tocó 20 canciones en el Palacio de los Deportes

Maluma dio su primer show en Ciudad de México con un lleno absoluto en el Palacio de los Deportes. Entre ensordecedores cantos colectivos que lo dejaron sin palabras y visiblemente emocionado, el colombiano dispuso de casi dos horas de concierto.

El Papi Juancho Tour estuvo integrado por 20 canciones entre las que se pudieron escuchar éxitos como "Felices los 4", "Amigos con derechos", "Sobrio" o "Vente pa ca".

Con su escenario de 360 grados, Maluma ofreció un concierto lleno de coreografías candentes y de juegos de luces y pirotecnia que prendieron el ambiente.

Asimismo, se dio tiempo de bajar del escenario y abrazar a una fan porque así lo pedía en un cartel ("Maluma, regálame un abrazo") o de subir a otra para que se tomara la foto con él y pudiera llenar su cartel, que tenía una foto de ella con Maluma bajo el título "La editada" y un espacio en blanco en el de "La real". "Para que la próxima vez que nos veamos sea la real", dijo.

Cuando empezó el show con "Hawái", Maluma decidió esperar para escuchar el canto colectivo y agradecerlo con gestos. "México es mi segundo hogar. Mi carrera también comenzó en México. Voy a vivir eternamente agradecido", dijo en su primera intervención.

Cuando las ensordecedoras voces de sus fans volvieron, cuando Maluma regresó al escenario que había dejado para que sus músicos y sus bailarinas tuvieran su momento con "Que chimba", solo dijo: "Qué momento tan cabrón".

Luego añadió, en su intervención más larga antes de ponerse a cantar "ADMV": "Todos los días entro a las redes sociales y lo primero que leo son sus comentarios y todos positivos… aquí no hay espacio para la energía negativa… son los mejores fanáticos del puto mundo… yo me siento mexicano de corazón. Me siento como en mi casa y tanto así que decidí quitarme los zapatos para sentirme como en la sala… creen en mí, creen en mi música. Gracias México de todo corazón… gracias por esos tacos tan cabrones".

No sin antes cantar "El rey", de José Alfredo Jiménez, presumiendo los alcances de su voz, ni de brindar con un mezcal, Maluma cerró su primera de dos noches en el Palacio de los Deportes.

Ve un fragmento de su presentación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias