Celebridades

Revelan acuerdos de la reunión secreta entre Shakira y Gerard Piqué tras su separación

La colombiana podría dejar España en las próximas semanas para radicar en Estados Unidos con sus hijos

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, luego de 12 años de estar juntos, ahora salen a la luz reveladoras acuerdos que se dieron durante una supuesta reunión secreta que tuvo la ahora expareja, en la que afinaron algunos detalles por el bien de los hijos de ambos.

 Y es que la pareja ha estado en la polémica desde hace dos semanas que anunciaron formalmente su separación supuestamente por una infidelidad del futbolista, quien ya abandonó la casa que habitaba en España con la colombiana y los dos hijos que tienen en común.

Según información del programa ChismeNoLike, a través de un video dio a conocer que la ahora expareja tuvo una reunión secreta, con la finalidad de llegar a unos acuerdos que beneficiaran a los hijos de ambos, tras la separación, pues no hay posibilidades de una reconciliación.

Según fue la misma Shakira quien convocó a este encuentro secreto con Gerard Piqué, para poner fin a los rumores que circulan y que estos no afecten a los hijos de ambos, así mismo se reveló que la colombiana pidió al futbolista asistir al psicólogo.

Esta propuesta de que Piqué vaya al psicólogo es con la finalidad de que el futbolista español aprenda a manejar de mejor forma la supuesta relación abierta que tenían. Sin embargo, se sabe que rechazó la iniciativa.   

Aquí te compartimos los detalles de la reunión secreta entre Shakira y Piqué:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias