Celebridades

Anahí después de cantar "Sálvame" con Karol G recibió un apasionado beso de su esposo

Con este detalle el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello demostró que apoya la carrera artística de la ex-RBD.

Anahí regresó a los escenarios tras 11 años de ausencia y fue en el concierto de Karol G  en la Arena Ciudad de México cuando las cantantes interpretaron el icónico sencillo que haría famosa a la integrante de RBD, "Salvame". 

La colombiana sorprendió a sus fanáticos con esta especial invitación que no solo generó locura en el público y en redes sociales sino en Karol G y Anahí que se mostraron felices con la colaboración con palabras de admiración detrás de backstage y posterior a la presentación se mandaron mensajes en redes sociales. 

Posterior a la emotiva colaboración que hizo corear a todos los presentes, fue capturada por las cámaras de "Hoy" la salida de la también actriz del escenario que compartió con Karol G y sin duda el momento fue muy emotivo. 

Ya que al pie de las escaleras del escenario se encontraba el esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello, el cual recibió a la emocionada intérprete de "Mia Colluci" con un fuerte abrazo y beso. 

Rompiendo así con los rumores que la causa de que la estrella mexicana había dejado los escenarios porqué su esposo no lo permitía, demostrando que el matrimonio que comparte 2 hijos respetan y apoyan sus carreras. 

Tags

Lo Último

Más Noticias