ANAHÍ

Anahí y la poderosa razón por la que se alejó de los escenarios durante 11 años

La líder de RBD reapareció este fin de semana como invitada especial en el concierto de Karol G de la Ciudad de México.

Anahí.Tuvieron que pasar 11 años para que la cantante pisara un escenario y se reencontrara con su público. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Once años tuvieron que pasar para que Anahí regresara a los escenarios y lo hizo de forma espectacular este fin de semana junto a Karol G en su concierto de la Ciudad de México. Seguidores de RBD y de la colombiana celebraron la fusión de las cantantes en el escenario al interpretar el tema “Sálvame”.  

“11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía... Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”, escribió Karol G en sus redes sociales como agradecimiento a la cantante mexicana. 

Anahí y Karlo G juntas en el escenario
Foto: Instagram @anahi

“Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, intactos. Mi reina, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca jamás olvidaré”, agregó la colombiana en el sentido mensaje. 

Recordemos que la última vez que Anahí se subió a un escenario fue en el 2011, como parte de su gira “Mi delirio World Tour”, la cual terminó el 23 de julio de ese mismo año en Monterrey.

¿Por qué se alejó Anahí de los escenarios? 

Cuatro años después de su última presentación, Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y durante su mandato cumplió con funciones relacionadas con la política y su papel como primera dama.  

Aunque siguió teniendo una vida activa de manera profesional no volvió a pisar un escenario ni tener contacto directo con su público. En el 2016 lanzó su disco “Inesperado” en el que contó con colaboraciones con artistas como Wisin, Julión Álvarez y Juan Gabriel.

Tres años más tarde creó su podcast “Están ahí”, en colaboración con su hermana Marichelo Puente y se enfocó en compartir contenido de su estilo de vida fitness y saludable. 

Anahí formó una hermosa familia con el político Manuel Velasco  Foto: Instagram @anahi

Para el 2020 se reunió con sus ex compañeros de RBD y ofrecieron el concierto “Ser o parecer” y aunque se especuló que podrían salir de gira, el proyecto no se consolidó.  

El año pasado, durante una entrevista para el programa “Hoy”, Anahí habló finalmente de las razones por las que decidió alejarse de los escenarios y darle prioridad a su faceta como mamá. 

“He tenido una carrera muy larga, empecé a trabajar desde los dos años de edad…Hubo cosas que no fueron tan bonitas y me hicieron pensar en tomarme un descanso”, sentenció. 

Anahí participó en el concierto virtual de RBD pero no tiene planes de regresar a los escenarios
Foto: Instagram @anahi

Así fue el regreso a los escenarios de Anahí: