Celebridades

Camilo cumple sueño de infancia al lado de Alejandro Sanz

El cantante colombiano recientemente se convirtió en padre al lado de Evaluna Montaner

Sin duda, la carrera del cantante colombiano Camilo en los últimos años ha dado mucho de qué hablar, hecho que lo tiene satisfecho y muy feliz, pues se encuentra en un gran momento de su vida profesional y personal, donde acaba de ser padre de una niña al lado de Evaluna Montaner.

Ni el mismo Camilo imaginó que su carrera llagara a estos niveles de internacionalización y mucho menos que pudiera cumplir uno de sus sueños de infancia, conocer al español Alejandro Sanz, con quien el próximo 16 de junio lanzará una canción titulada "Nasa".

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió una serie de imágenes y videos en los que está conviviendo al lado del cantautor, a quien le muestra una tableta con antiguas grabaciones que datan de 2007, cuando el joven tenía 13 años y hacía sus primeras interpretaciones en vivo en un programa de televisión.

En estos clips cortos el pequeño aparece cantando "Corazón partío" y "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz. De esta manera el colombiano puede presumir de haber cumplido su sueño de infancia al estar junto a una de sus influencias musicales como lo es Alejandro Sanz, quien nunca imaginó tal distinción.

Tras esta charla de amigos, ambos artistas se funden en un gran abrazo. Sin embargo, cabe señalar que mientras Camilo le muestra los videos al intérprete, este se muestra conmovido y sorprendido.

Aquí te compartimos el emotivo momento entre Camilo y Alejandro Sanz:

Tags

Lo Último

Más Noticias