Celebridades

Dulce María a pesar de que recreó a "Roberta" no será requerida para el tour de RBD 2022

La cantante se quejó en Twitter por la falta de apoyo que tuvo en redes sociales de RBD ante el homenaje que realizo en 2000s Pop Tour, a diferencia de Anahí que fue apoyada en su presentación con Karol G.

El pasado 10 de junio se llevó a cabo el primer concierto de 2000s Pop Tour donde la cantante, Dulce María sorprendió a los fans al lucir un look similar al que llevaba su personaje, Roberta, en la telenovela de RBD

Pero parece que, a pesar de su arrollador éxito, la rebelde estalló en contra del Community Manager de RBD, el cual no compartió nada sobre su presentación pero si de la de Anahí en el concierto de Karol G. 

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los 2000". En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó.

Dicho tweet empezó los rumores de que después de rechazar estar en el reencuentro de RBD del 2020, "Ser o Parecer", Dulce María se habría ganado el desdén de la producción y de sus compañeros, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

Dichos dimes se intensificaron cuando en la emisión del programa "HOY" se reveló que este año también harán tour internacional los RBD pero que la intérprete de "Roberta" no será parte de él. 

A lo que Martha Figueroa comentó: "es que ella no se quiere subir al avión y como vas a ir a Nueva York sin avión o a Brasil, en camión, no se puede", concluyó la periodista de espectáculos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias