Celebridades

Gonzalo Peña rompe el silencio luego de que Daniela Berriel lo denunciará por violación

El actor utilizó las redes sociales para describir su ánimo tras la experiencia de ser acusado de violación.

Gonzalo Peña rompió el silencio este fin de semana, después de haber sido acusado de violación por Danilea Berriel y en sus redes sociales que está tranquilo, pero reconoció que lo que vivió quedará como una parte amarga de su pasado. Hoy se encuentra cerrando ciclos.

“Después de un tiempo, he decidido dirigirme a ustedes, más que nada sentía que me debía a mí mismo.

No es fácil lidiar con la situación en la que me vi envuelto. He necesitado y todavía necesito tiempo para sanar porque realmente ha sido una etapa desafortunada en mi vida, pero siempre con la fe de que los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el actor en un comunicado en su Instagram.

Peña  recordó que hace meses se dijo que era inocente de lo que se le había acusado; por lo que se agradece su fortaleza mientras se demostrara su inocencia; asimismo agradece a su familia y seguidores por su apoyo y por no dejarlo solo.

“Esto quedara como una parte amarga de mi pasado, pero siempre con la conciencia tranquila. La vida sigue y yo con ella. A partir de aquí espero vivir cada día con un poco más de optimismo rodeándome de energía positiva y siempre agradecido con Dios”, continuó.

¿De qué fue acusado Gonzalo Peña?

En marzo del 2021, Danilea Berriel denunció a través de sus redes sociales por abuso sexual a Eduardo Ojeda, primo del actor Gonzalo Peña y a él por cómplice de agresión, después de hacerlo ante las autoridades en el 2020, pero no obtuvo el seguimiento adecuado y utilizando las redes sociales para  dar a conocer el delito del que fue víctima.

Cuando se conoció la denuncia, Gonzalo Peña fue suspendido de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?", donde interpretaba un papel antagónico bajo la producción de Juan Osorio. A partir de ahí se había mantenido alejado de los medios de comunicación y las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias