Celebridades

Cristian de la Fuente relató algo extraño de su niñez: "Mi papá tenía dos familias paralelas"

El conductor contó la situación de forma humorística ya que siempre vio que era algo normal

Cristián de la Fuente es considerado por el público como un hombre de familia y es que ha demostrado que tiene dos grandes amores en su vida: su esposa Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente, de 17 años, haciendo una de las familias latinas tradicionales más bonita.

Sin embargo para el conductor chileno, su infancia no fue así ya que recientemente en su estadía en Chile estuvo conversando en el programa "Pero con respeto" sobre la compleja situación familiar que vivió de niño.

Ya que según narró, su padre tenía dos familias en paralelo y todos lo sabían. Así que como niño lo aceptó bien ya que él creyó que era normal.

"Yo sabía que mi papá llegaba a las 7 de la tarde a mi casa y se iba a las 10 de la tarde, así que siento que yo tuve suerte porque pase tiempo con mi papá más de la que pasó mi hermano que vivía con él ya que mi papá trabajaba todo el día , iba a mi casa veíamos la teleserie, comíamos, veíamos las noticias, se iba a su casa y eso se repetía, el sábado yo me iba a su casa con mi hermano y el domingo  él se iba a mi casa".

Ante la sorpresa del conductor, Cristian de la Fuente agregó: "ese era el plan así me criaron", a lo que explicó que su padre se casó una vez en Chile y otra en Uruguay, añadiendo: "y tenía una amiga los jueves", causando la risa del público.

"Todos sabíamos de la existencia de todos, el problema era para mi papá cuando tenía una invitación y decía 'y a la señora de tal' él tenía que ver a quién invitaba", relata el conductor entre risas. 

En el funeral de su papá, Christian de la Fuente creyó que iba a encontrar otro hermano

En la entrevista, Cristian de la Fuente relató cómo fue el funeral de su padre en donde la dos viudas creyeron que iba a aparecer otra familia, sin embargo no fue así, "había muchas mujeres muy tristes y llegaban y me decían 'tu papá era muy lindo conmigo' y yo decía otra más", contó el actor. 

Además agregó que el funeral le pareció divertido ya que era una viuda con su familia por un lado y otra viuda con su familia por otro lado, como de película.

Tags

Lo Último

Más Noticias