Celebridades

Lucero confirma si dejaría que su hija Lucerito comience ya una carrera artística

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional junto a Manuel Mijares

Lucero y Mijares tendrán su concierto de la gira "Hasta que se nos hizo" en el Auditorio Nacional, foro desde donde el año pasado hicieron un concierto en streaming en el que los acompañó su hija, Lucerito. Aunque aún no se sabe si la carismática adolescente se subirá con ellos el viernes 17 y el sábado 18, Lucero habló sobre la posibilidad de que su hija inicie su carrera artística.

"Deseamos que nuestros hijos hagan lo que ellos se propongan, que no sean copia calca de nosotros, que no sean impuestos a hacer cosas que no quieren, que no les gustan", dijo "La Novia de América" durante un encuentro con medios de comunicación en el que TiempoX estuvo presente.

Prosiguió: "Y creo que José Manuel y Lucero son muy iluminados, que tienen muy bien puestos sus valores, nunca andan presumiendo por ahí 'soy hijo de, entonces no hago fila'. Al contrario. Ellos se comportan como personas normales, son como cualquier joven que tiene ganas de hacer cosas, tienen sus propias ideas incluso diferentes entre ellos dos a pesar de ser hermanos, son distintos en maneras de pensar pero iguales en valores. Respetan, tienen mucho amor por la vida y por sus papás y nos honran todos los días y son nuestros maestros también".

Lucerito ¿podría iniciar ya su carrera artística?

Lucero habló sobre lo que siente de ver a su hija cantando. "Es lo máximo, porque es algo que nos gusta a nosotros, aunque ella se va más por el lado del teatro, le gusta mucho el teatro musical".

Cuenta que de hecho les ha dicho, a ella y a su papá, Manuel Mijares, que le gustaría hacer algo relacionado con el teatro. "Por ahora está estudiando prepa, no sabemos si el destino le depara o si algún día surge algo".

Y enfatizó: "Si hoy día nos ofrecen que Lucero haga una obra de teatro, creo que no sería el momento porque está terminando de estudiar, está preparándose, habría que ver también el proyecto. No es que salga aquí y que todo se salga de no sé qué. Creo que habría que manejar su carrera de una manera muy linda. Yo empecé siendo niña, Manuel cuando empezó su carrera ya era un adulto, pero siempre necesitas manejar una carrera. No es lo que te propongan y córrele, tienes que tener una visión. De cualquier manera, la vamos a apoyar en todo lo que ella se proponga siempre. Nosotros vamos a ser sus fans número 1 toda la vida. Si ella quiere ser artista, si no quiere serlo, la vamos a apoyar siempre".

Concluyó "Lo que más nos importa es que ellos sean felices, estén realizados y sean personas de bien. Le damos las armas para que sigan su camino pero con estas herramientas. José ya es adulto, Lucero tiene 17 y serán nuestros bebés toda la vida, pero hay que soltarlos y dejar que vayan creciendo y viviendo su vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias