Celebridades

"Me comporté de manera horrible": Amber Heard realizó mea culpa de su relación con Johnny Depp

L actriz conversó con el programa estadounidense "Today" en una entrevista que será emitida en dos partes.

Amber Heard abordó su batalla legal contra Johnny Depp por primera vez en público, luego de que el jurado la encontrara culpable de difamar a su ex marido. La actriz dio una entrevista para el matutino estadounidense "Today" en la que afirmó que "hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio".

Además, aseguró que no culpaba al jurado y que perdió el juicio contra Johnny Depp porque "es un personaje querido" y "un actor fantástico". Pero en la conversación con Savannah Guthrie para el programa de NBC, la conductora le planteó que ella había hablado con los abogados del actor y les preguntó por qué creían que él había ganado. "La respuesta que tuve fue: 'Porque ella nunca tomó responsabilidad por nada de lo que hizo en el matrimonio'", dijo.

Esto llevó a que Amber Heard realizara un mea culpa de su relación con Johnny Depp. La actriz de "Aquaman" aseguró que "yo sí hice y dije cosa horribles y lamentables. Tiré mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible a mis maneras. Hay mucho lamento".

Luego, dijo que "libre, abierta y voluntariamente hablé de lo que hice" y que reconoció que "hablé sobre haber sido empujada al extremo en el que no sabía la diferencia entre el bien y el mal".

Amber Heard sentenció: "Yo voy a continuar siempre sintiendo que fui parte de esto. Fui la mitad de esta relación porque lo fui. Y fue horrible y pudo haber sido muy hermoso. Fue muy tóxico. Nosotros éramos terribles con el otro. Cometí muchos errores... muchos errores. Pero siempre he dicho la verdad". 

Mira la declaraciones de Amber Heard a "Today"

Tags

Lo Último

Más Noticias