Celebridades

Sebastián Martínez, ¿le entiende a la mujer que habla con extraterrestres?

En un video en TikTok el artista reaccionó respecto a la mujer que asegura tener un lenguaje alienígena.

Mafe Walker es la mujer colombiana que asegura hablar alienígena y que se ha vuelto viral después de participar en el programa matutino "Venga la alegría".

"Es un don de nacimiento, son como dones psíquicos. Desde muy pequeña he sentido sensaciones extrasensoriales, pero los bloqueé muy niña, pero desde el 2012 se abrió un portal y vienen esos códigos y los recibo. Siento toda mi mandíbula con mucha energía, no podía masticar, no era conscientemente y luego entendí que era una energía de vibración que lo voy a transmitir por medio de mis cuerdas vocales", dijo recientemente Mafe Walker, al medio La W en Colombia.

Y continúa: "La frecuencia que yo emano son vibraciones extremadamente al sonido, no es un lenguaje. Yo la traigo a emanar a la tierra. Soy un puente de comunicación entre una dimensión divina y la tierra".

Pues bien, estas declaraciones han traído una gran cantidad de reacciones en las redes sociales desde el respeto por su "acercamiento al lenguaje alienígena" hasta las burlas y los memes que han sido masivos.

Una de las personas que reaccionó al respecto fue el reconocido actor de "Pálpito" y "Hasta que la plata nos separe", Sebastián Martínez. Con un pequeño videoclip en su TikTok el actor  comparte la imagen de la mujer hablando mientras el juega a convertirse en "extraterrestre" y finge entender todo lo que ella está diciendo.

Conoce el divertido video de Sebastián Martínez

Tags

Lo Último

Más Noticias