BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano de "La Casa de los Famosos" comparte foto antes de cirugías y luce irreconocible

Usuarios aseguraron que se veía más guapa antes de tantos procedimientos.

Brenda Zambrano de LCDLF comparte foto antes de cirugías y luce irreconocible.¡Era totalmente distinta!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de haber sido de las primeras eliminadas de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Brenda Zambrano tiene un gran número de fans que no paran de darle apoyo en sus redes sociales.

La reality star causó polémica recientemente, después de que mostró sin tapujos cómo ha cambiado su apariencia tras someterse a un gran número de cirugías plásticas.

Los usuarios tuvieron opiniones divididas pues muchos aseguran que ya se le pasó la mano y se veía mejor antes y otros no paran de lanzarle piropos.

Brenda siempre ha sido muy abierta sobre los cambios en su apariencia, siento muy honesta sobre las cosas que se ha hecho.

“Eras más bonita sin cirugías, no necesitas nada, pero si te sientes feliz ahora está bien”, le escribió un usuario. “Ahora te ves más sensual”, le escribió otro. “Eres hermosa a mi parecer no necesitabas nada”, finalizó otro internauta. También le cuestionaron si hay alguna de la que arrepienta, aunque Brenda aún no responde a ese comentario.

Brenda ha participado en varios reality shows a lo largo de su carrera, por lo que se ha vuelto una influencer que cuenta ya con millones de fans.