SAM ASGHARI Y BRITNEY SPEARS

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, presume su anillo de matrimonio en divertido video

La pareja se casó el 9 de junio pasado en una ceremonia íntima con amigos.

Sam Asghari.El actor compartió su felicidad de estar casado con Britney Spears a través de un divertido video en el que presume su argolla de matrimonio Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sam Asghari es un esposo orgulloso, pues a unos días de que contrajera matrimonio con Britney Spears presumió su anillo de bodas, en un divertido video que compartió en sus redes sociales.

El modelo y actor utilizó sus historias de Instagram para presumir su argolla con un clip musicalizado con la canción “Billy Jean” de Michael Jackson. Al inicio del video de apenas unos segundos de duración, se escucha a un amigo decir: “¡Está casado!”

Sam Asghari asintió con la cabeza mientras miraba por el espejo retrovisor y dijo: “¡Sí!” mientras levantaba la mano para mostrar su dedo anular. También portaba un reloj negro en la muñeca y vestía una sudadera con capucha negra.

Mientras interactuaba con un amigo que estaba grabando desde el asiento trasero, Sam Asghari maniobró el volante de su automóvil, cuyos interiores de cuero rojo.

Sam y Britney se casaron el pasado 9 de junio en una ceremonia a la que asistieron grandes estrellas como Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna, Donatella Versace, esta última fue quien diseñó su vestido de novia.Sus padres, Jamie y Lynn Spears, así como su hermana Jamie-Lynn Spears no asistieron.

La pareja se casó unos meses después de que terminara su tutela de 13 años, un fallo que Britney celebró, pues se sabe que ese fallo le impedía casarse o tener hijos con Sam. 

Mira aquí el video