Celebridades

Bradley Cooper: “Estaba muy perdido”, dijo el actor al hablar de sus adicciones

El actor y director contó cómo entró en el mundo de las adicciones luego de su despido de la serie "Alias".

Bradley Cooper habló sobre sus problemas con las drogas, en especial con la cocaína. El actor contó al podcast estadunidense Smartles de los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, que el alcohol, las drogas y sus inseguridades casi le hacen abandonar la carrera.

"Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína. Me corté el talón de Aquiles justo después de que me despidieran de Alias. Le pedí a J. J. Abrams, creador de la serie, que desapareciera mi personaje porque quería participar en otros.

"Tuve la suerte de que eso pasara cuando tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando conseguí un anuncio de Wendy, pero cuando me mudé a Los Ángeles para hacer Alias me sentí como si hubiera regresado al instituto. No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido", contó Bradley Cooper.

Cooper vivió está trágica situación en su juventud, lo que le permitió retomar su vida. Además de que el actor Will Arnett ("Bojack Horseman") fue de gran ayuda para que el también director dejara sus adicciones.

"Yo te quería mucho y quería que estuvieras bien, y sabía que no te sentías nada bien con todo aquello", dijo el comediante canadiense.

El actor estadounidense respondió que  la conversación que tuvo con Arnett, en el 2004, le ayudo mucho, pues no se sentía bien emocionalmente.

"Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína. La conversación con Arnett, me puso en camino de un cambio de vida", expresó.

El protagonista de la cinta "Ha nacido una estrella (2018)" dijo que llegar al reconocimiento que ahora tiene no fue fácil, ya que ha tenido que pasar por varias situaciones que ahora le permiten ver la vida de otra forma y ayudar a sus amigos como fue el caso, "Ben Affleck" o "Brad Pitt", a quienes apoyó a superar sus adicciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias