YEISON JIMÉNEZ

¡La gran estafa! Yeison Jiménez, jurado de "Yo me llamo", habló del robo del que fue víctima

El cantante además aclaró que no fue el único estafado, sin embargo, la suma fue millonaria.

Yeison Jiménez habla de la estafa que vivió.Aclaró cuánto le habían robado y cómo fue todo el proceso. Créditos: IG de Yeison Jiménez
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante de música popular colombiana y jurado dela versión colombiana de “Yo me llamo”, Yeison Jiménez, dio detalles de su vida que muchos no sabían, entre ellos la estafa de la que fue víctima.

En el podcast “Inversionistas al desnudo” narró un lamentable episodio en el que perdió una alta suma de dinero después de tantas luchas en su vida.

Contó que es hijo de padres campesinos y que cargaba bultos en una plaza de mercado: “No busqué la música, la música me buscó a mí, nunca me obsesioné con el éxito. Llegué a una plaza de mercado (desde Caldas) a cargar bultos de 3:00 a. m. a 11:00 a. m., estudiaba de 12:00 m. a 6:00 p. m., llegaba a mi casa a las 7:30 p. m. porque me iba caminando, a las 9:00 p. m. terminaba de hacer tareas y me acostaba para a las 2:30 a. m. para levantarme a trabajar”, aseguró.

Afirmó que ahorraba en ese momento mil pesos diarios y cuando recolectaba lo suficiente se iba a un estudio de grabación.

El cantante narró qué manera había sonado su primera canción y cómo hacía para ahorrar cada peso, sin embargo, afirmó lo fuerte que fue un mal negocio que hizo con unos amigos: “Cuando te metes al sector inmobiliario te metes a un mar de tiburones. Nosotros en un mal negocio nos hicieron tanta inteligencia para robarnos, nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo, sino que cayeron muchas personas que había debajo de mí".

"Yo no hice el negocio, una persona de mi extrema confianza que lo enredan, la persona se deja embaucar y fue un negocio que en 15 días se perdieron 4.800 millones de pesos. ¿Por qué? Por confiar”, señaló. Continuó diciendo: “a mí no me llegaron personas armadas, me llegó un viejito de 60 años y un señor de 45 años y detrás de ellos estaba una red de estafa de este país muy grande”, contó.

El hecho todavía continúa en investigación y el cantante se siente inconforme con la lentitud de la justicia y con la información mal dada por muchos por lo que Yeison Jiménez tuvo que realizar un video adicional en el que aclara que a él le robaron parte de los 4.800 millones y no todo ese dinero, aseguró molesto que la gente necesitaba aprender a interpretar mejor la información.

Conoce el video de aclaración de Yeison Jiménez