SCOTT DISICK

Scott Disick asegura que él y Pete Davidson son "mejores amigos"

El ex novio de Kourtney Kardashian se lleva muy bien con el novio de Kim.

Scott Disick asegura que él y Pete Davidson son "mejores amigos".Pete Davidson conoció a Kim Kardashian a finales del año pasado. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Scott Disick podrá no tener una buena relación con Travis Barker. Sin embargo parece que sí es un gran fan del novio de Kim Kardashian, Pete Davidson. El ex de Kourtney Kardashian rompió el silencio durante el último capítulo de la primera temporada de “The Kardashians”.

En una plática con Khloé Kardashian, Scott y ella platican sobre el escándalo de paternidad de su ex novio, Tristan Thompson.

“Kim es la que ha encontrado a un gran tipo”, dice Scott sobre Pete. “Es muy lindo. Hace muchas cosas. El otro día fue por nosotros al aeropuerto. Traía el café que ella quería, traía el café que yo quería. No le dije que se equivocó con el mío. Es una gran persona y se ve que realmente le importan los sentimientos de los demás”.

Después Disick menciona que vería a Pete más tarde porque iban a pasarla juntos. “Nos la pasamos increíble”, agrega.

Hace algunos meses se viralizó un video de Scott en el que estaba viendo una película con el comediante en domingo, como si se conocieran de muchos años y fueran los amigos más cercanos del mundo. 

 

Video recomendado

La mujer con las mejillas más grandes del mundo