Celebridades

¡Tremendo susto! Cristina Hurtado reveló el motivo por el cual ha estado en el hospital

La modelo y presentadora colombiana había preocupado a sus seguidores a través de sus redes. ¿Qué le pasó?

Uno de los rostros más famosos de la televisión colombiana, Cristina Hurtado, había compartido una serie de videos que dejaron muy preocupados a sus 6.3 millones de seguidores. La modelo paisa había sido vista desde un hospital en el que se notaba que estaba en medio de diferentes equipos médicos.

Con un mensaje en sus redes sociales la modelo decía: “Mi ventana por estos días…”. Aunque ella no había aclarado qué era lo que estaba sucediendo, se sospechaba que estaba cuidando de su bebé, quien nació el pasado 9 de diciembre.

Mateo es  el tercer hijo de la presentadora con su esposo Josse Narváez y durante todo el proceso Cristina Hurtado ha contado las diversas experiencias de su embarazo y le ha mostrado a sus seguidores todos los detalles de lo sucedido con el bebé, por este motivo sus seguidores estaban alerta por saber qué le pasaba a la presentadora.

Pues Cristina Hurtado contó hace algunas horas en su Instagram lo que había estado golpeando a su familia en estos días: “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente”, aseguró en una imagen en la que se le ve cargando a su pequeño.

“La buena noticia es que Dios nunca nos desampara. Cuídense mucho y cuiden mucho a sus hijos de este invierno y de los virus. Estamos en pleno pico respiratorio”, finalizó escribiendo en la publicación.

Conoce la publicación de la presentadora Cristina Hurtado

Tags

Lo Último

Más Noticias