TOM HANKS

VIDEO: Tom Hanks explota contra sus fans porque empujaron a su esposa

El actor se encontraba cenando en un exclusivo restaurante de Nueva York

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.La pareja se mantiene muy unida y felizCréditos: Instagram: @tomhanks
Escrito en VIRALES el

Sin duda Tom Hanks es uno de los actores más queridos de la industria de Hollywood, gracias a su trabajo en cintas de diversos géneros, pero ahora le tocó a sus fans conocer una parte poco agradable de él y que realmente sorprendió.

Y es que, el ganador del Oscar estalló contra los fans, luego de que estos empujaran a su esposa, la también actriz Rita Wilson, al salir de un restaurante en Nueva York donde celebraban el haber asistido a la premier de la película “Elvis”, que el protagoniza junto a Austin Butler.

Al actor lo esperaban sus fans con el deseo de poder tomarse una fotografía, sin imaginar que su entusiasmo y este intercambio de empujones en las calles,  llevarían al histrión a estallar contra de ellos y gritarles algunas palabras altisonantes.

@leap.news

Situación que fue sumamente desagradable para los seguidores de Hanks, además quedó la acción registrada en un video corto que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, mostrando una cara del actor nunca antes conocida.

En el clip se puede ver a Tom Hanks y su esposa Rita Wilson saliendo de un exclusivo restaurante en Nueva York, en donde se ven asediados por la prensa y un cumulo de admiradores, mientras caminaban para subirse a sus automóviles. Aunque segundos antes Rita Wilson tropieza luego de que los fans la empujaran.

Ahí es cuando el actor voltea para decirles en tono molesto "aléjense por la mierda" y aunque la situación no llegó a más sí causó mucha sorpresa.

@leap.news

Aquí te compartimos el incomodo momento de Tom Hanks y sus fans: