THE KARDASHIANS

Acusan a las Kardashian de fingir escenas en su reality show para hacerlo más interesante

El último capítulo de la primera temporada se estrenó este jueves.

Acusan a las Kardashian de fingir escenas en su reality show para hacerlo más interesante.Al final de la primera temporada Khloé se entera de la nueva infidelidad de Tristan Thompson. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Los reality shows parecen ser todo menos realistas, o por lo menos eso creen los fans de “The Kardashians” que han acusado a las hermanas más famosas del mundo de grabar ciertas escenas falsas.

Usuarios en redes sociales han acusado a la producción y a las Kardashian de haber filmado la “reunión con Khloé” dos meses después de que el escándalo saliera a la luz mientras que en el programa la hicieron parecer como que había sucedido en ese mismo momento.

En la escena aparecían Corey Gamble, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Kim Kardashian, supuestamente esperando a Khloé para hablar sobre el engaño de Tristan, sin embargo, esta no se aparece.

Los internautas no tardaron mucho en descubrir en qué día los paparazzis les habían tomado fotos con esa misma ropa, por lo que se dieron cuenta de que toda esa escena había sido una mentira.

“La reunión de la familia se filmó en enero 31 basado en el outfit de Kourtney, mientras que Kim se enteró del escándalo de paternidad a finales de noviembre y principios de diciembre cuando los documentos legales se filtraron”, escribió un Redditor.

“Eso explica por qué ninguno tenía emociones sobre lo sucedido. No se apegaron al tiempo real y no tuvieron expresiones reales. Deberían trabajar mejor Hulu”, escribió otro.

Video recomendado