Celebridades

Así festejó Paulina Rubio su cumpleaños 51

La "Chica Dorada" celebró con un pastel con chocolate de dos pisos que presumió en su Instagram

Aunque atraviesa momentos difíciles en su vida personal por el cáncer que enfrenta su famosa mamá Susana Dosamantes, Paulina Rubio celebra este 17 de junio 51 años y lo festejó con un pastel de dos pisos y una carrera exitosa.

La "Chica Dorada", quien comenzó su exitosa carrera musical con Timbiriche, inició los festejos cumpleañeros acompañada de sus familiares y amigos así como de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina presumió su pastel con las frase: "¡Feliz cumpleaños a mí!" y el hashtag con la palabra "Agradecida", en un reel en el que se observó su gran pastel.

En sus redes sociales presumió el momento en el que le sopla a la vela de un pastel de dos pisos con un barquillo de helado hasta arriba y le escurre chocolate.

A su lado se ven sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones sentimentales con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo "Jerry" Bazúa, respectivamente.

Paulina Rubio mostró también cuando le cantaron las "Mañanitas", interpretadas por Vicente Fernández como fondo musical, así como el momento en el que le toman una foto con sus hijos.

En todas los momentos que compartió la intérprete de "Ni una sola palabra" en sus redes sociales, no aparece su mamá, Susana Dosamantes y su hermano Enrique.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias